Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

artio joomsef o sh404sef para url amigable?

Estas en el tema de artio joomsef o sh404sef para url amigable? en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos Estoy intentando implementar urls amigables y he encontrado artio joomsef y sh404sef, cual creen que es el mejor o mas recomendable usar? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
artio joomsef o sh404sef para url amigable?

Saludos

Estoy intentando implementar urls amigables y he encontrado artio joomsef y sh404sef, cual creen que es el mejor o mas recomendable usar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: artio joomsef o sh404sef para url amigable?

lastima no haber visto tu post antes pero si de algo te sirve yo prefiero joomsef, me he sentido mejor con este.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 22:01
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: artio joomsef o sh404sef para url amigable?

Solo una vez tuve la oportunidad de entrar al componente de JoomSef y fue para asistir a otra persona con la configuración de los títulos dinámicos. La verdad que tiene lo suyo pero se ve muy complicado su uso para un usuario novato. Incluso a mí que ya tengo un poco de experiencia en Joomla me estuvo matizando varios minutos.

Según recuerdo para poder configurar completamente las url y títulos dinámicos uno tiene que entrar tanto al componente como a plugins y al final como que das más vueltas de las que darías en el sh404SEF.

En lo que respecta a éste último es muy fácil de configurar y creo que bastante óptimo para el usuario novato o intermedio. Me tocará conocer un poco más el primero que menciono para dar otros puntos de vista más explícitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.