Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Asesoria con Joomla

Estas en el tema de Asesoria con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Un saludo maestros!. Felicidades, que buen foro, que buena web. Bueno acudo a ustedes por la siguiente razon: Actualmente tengo un sitio web, hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Asesoria con Joomla

Un saludo maestros!.

Felicidades, que buen foro, que buena web.

Bueno acudo a ustedes por la siguiente razon: Actualmente tengo un sitio web, hace un tiempo ya, pedimos al diseñador que cambiara todo, un rediseño, entonces ahora viene con programación web.

Si Soy sincero no tengo ni titulos ni estudios, de programacion ni creacion de sitios web, pero leer me es facil, y he aprendido bastantes cosas.

He acordado con el diseñador que despues de publicada iriamos acomodando diferentes asuntos como links del menú y demas. Pero lastimosamente no logro encontrarlo, por lo cual me veo obligado a pedir ayuda aqui,

Bueno jeje dejemos la historia un poco.
(Disculpas si no me expreso con las palabras correctas)

Hay un panel de Joomla, que es donde se supone que se maneja todo el sitio, Versión 1.5.10 es lo que logro ver.

Mi sitio es djonlive.com (disculpas si no se pueden poner links) , si mirais bien, hay una pestaña que se llama "Links", y una subpestaña llamada "5tudio", ayer logré poner en el menú la de "5tudio", como si fuese un articulo, perfecto, asi los quisiera todos , para ello creé una Categoria tambien llamada "5tudio", pero pasó lo siguiente:

al darle click al link aparecia como si fuera una noticia normal, osea como si fuese en el "home" , aparece el player, y las cosas al lado derecho y es lo que no quiero,

Con 5tudio, lo meti en una categoria que ya habia dejado el diseñador llamada "about" la misma de <Contacto ---> About> , porque vi que alli no aparecia el player, y me quedó bien, pero ahora intento poner otra asi sea en about y sigue apareciendo asi.

¿Como hago para que la publicación, o como debo crear la categoria, o el articulo, para que no aparesca de nuevo el player (Home) , ? osea, quede limpia como ha quedado "5tudio" y "About"???, Y obviamente que sea un articulo para poder editarle desde el panel.

Agradeceria mucho su ayuda. Y nuevamente disculpen la ignorancia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 23:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asesoria con Joomla

Prueba esto


te vas a article manager - luego vas al articulo en la parte de parte de Parameters (Advanced) pones todo en NO o en hide

tambien le quitas el chek en donde dice front page

un saludo :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.