Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

autenticacion admin joomla-admin moodle

Estas en el tema de autenticacion admin joomla-admin moodle en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, Realice la integracion de joomla con moodle para que solo fuera necesario un registro y autenticacion en joomla y así mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
autenticacion admin joomla-admin moodle

Tengo el siguiente problema,

Realice la integracion de joomla con moodle para que solo fuera necesario un registro y autenticacion en joomla y así mismo por medio de un enlace me dirigiera a moodle y en moodle apareciera autenticado con el mismo usuario con el cual me autentique desde Joomla. Para ello utilice el componente JFusion, y desde el FrontEnd me funciona perfecto.

Ahora me solicitarón que el mismo administrador de joomla tenga desde el back end de Joomla la posibilidad de administrar moodle (Por medio de un enlace y sin autenticarse otra vez).

Lo que hice fue que desde el BackEnd realice una modificacion a la plantilla del administrador para adicionarle un enlace a moodle, apesar de que estoy autenticado como admin y en moodle el administrador tambien se llama admin cuando me direcciona a moodle no me aparece autenticado como admini, si no que no me aparece ningun usuario autenticado. Pero si me autentico como admin desde el Front End hay si me funciona, se que es una bobada pero así me lo estan solicitando.

Desde ya agradezco mucho toda la ayuda que me puedan prestar.

Etiquetas: admin, moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.