Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Autentificación imposible Joomla 3 y phpbb3 (Jfusion)

Estas en el tema de Autentificación imposible Joomla 3 y phpbb3 (Jfusion) en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, os comento mi caso. Resulta que tengo un Joomla 1.5.26 perfectamente vinculado con un phpbb3 mediante jfusion (con phpbb3 como Master y Joomla como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 17:22
Avatar de Kravenbcn  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Cornellá (BCN)
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Autentificación imposible Joomla 3 y phpbb3 (Jfusion)

Buenas, os comento mi caso. Resulta que tengo un Joomla 1.5.26 perfectamente vinculado con un phpbb3 mediante jfusion (con phpbb3 como Master y Joomla como Slave).

Ahora me he puesto a hacer una instalación nueva de Joomla 3 para cuando la tenga lista dejar de una vez el Joomla 1.5.

He instalado el JFusion para vincularlo también con mi phpbb3, pero al intentar identificarme desde el Joomla me da el siguiente error: "joomla_int: Session Create: No se puede acceder a la sección privada del sitio."

El Jfusion está configurado del mismo modo que lo está en mi Joomla 1.5 y también he probado desactivar el plugin en este último pero no consigo los resultados deseados.

Alguna idea de donde puede estar el problema?

Era una chorrada, el grupo por defecto para usuarios estaba en Público, cambiado a Registrado y ya conecta.

PD: Abro otro tema para un problema de otra cosilla con el propio JFusion

Última edición por Kravenbcn; 08/02/2014 a las 06:45

Etiquetas: imposible, phpbb3, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.