Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

autorresponder con joomla

Estas en el tema de autorresponder con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola cordial saludo a todos , me gustaria si en joomla se puede crear un sistema de autorresponder como el usado por "AWEBER" que permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 22:27
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta autorresponder con joomla

hola cordial saludo a todos , me gustaria si en joomla se puede crear un sistema de autorresponder como el usado por "AWEBER" que permite esto , pero yo lo quiero en joomla , cosa que si uno esta durminedo y tenga una tienda online , el sistema responda lo que tiene que responer..

existe algun componente en joomla para esto?' como se haria ??

gracias de antemano por sus respuestas
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 22:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: autorresponder con joomla

Podrías explicar a qué te refieres con autoresponder?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 08:01
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: autorresponder con joomla

hola que tal gracias por pasar por el post.

mira es masomenos asi:
la idea es que si alguien hace el pago del producto , mete sus datos de tarjeta de credito por ejemplo en clickbank , yo pueda enviarle al cliente el lick de descarga una ves confirmado el pago ,

es decir que si el cliente ve el libro virtual , lo compra y paga lo pueda tener en menos de 5 minutos , la idea con lo de autorresponder es que el sistema sea automatico , que si uno esta durmiendo , o no esta en el pc pur cualquier razon si produscan descargas automaticas .

espro tu asesoria de antemano gracias
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 22:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: autorresponder con joomla

Lo puedes hacer directamente en PayPal. Al ir al apartado de "vender en su web", al generar un botón de compra, tú puedes incluir el link de descarga que aparecerá cuando el usuario haya terminado la compra.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 07:21
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: autorresponder con joomla

hola , graciaspor la respuesta , pero mira pasa lo siguiente , yo soy de colombia , y aqui aun paypal no funciona para aceptar pagos , solo para enviar dinero ..

mira preguntando aqui en colmbia encontre una pagina que se llama pagos online pero mira lo que me ponen me gustaria su opinion para saber si esto sirve ,si es como el metodo que dices de paypal que al instante de hecho el pago deja descargar el libro , es disque un metodo post algo asi ....aqui lo pego:

Respondiendo a tu inquietud, te cuento que Pagosonline envía a una página de confirmación a través de un método Post para que tu base de datos se actualice con el estado de la transacción y de esta manera tu sistema pueda permitir la descarga del libro.

es el unico que he encontrado para colombia ,.
quedo atento a sus sugerencias
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.