Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Auxilio!!!!!

Estas en el tema de Auxilio!!!!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal a todos los usuarios del foro del web pero muy especial a los conocedores de joomla 1.5. He estado buscando alguna extensión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:21
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Auxilio!!!!!

Hola que tal a todos los usuarios del foro del web pero muy especial a los conocedores de joomla 1.5.

He estado buscando alguna extensión que me ayude a que el usuario pueda escoger su propio estilo de diseño del template, como por ejemplo los temas de rockettheme que hay dentro de su mismo diseño el programador pueda escoger su propio estilo en la sección administrativa y publicarla. Eso mismo quiero hacer pero que el propio visitante el seleccione esa opción...

Encontré una pero solo me da a escoger diferentes plantillas y lo que quiero es estilos diferentes dentro del mismo template.

Muchas gracias por su apoyo... También si no hay extensión puedes ser algún tipo de programación....
__________________
Virtux
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 19:29
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Auxilio!!!!!

Bueno pues hay les va la respuesta espero que les ayude. Tuve que instalar el mismo template con otro nombre (acuerdense que lo tienen reescribir en el archivo templateDetails.xml) pueden subirlo cuantas veces quieran y hacer el mismo proceso.... Después instalan la extensión "Template Chooser" que esta en la sección de Design Template en Joomla extension. Y listo lo publican en el modulo que quieran.... Saludos ahh si alguien lo hizo de otra forma que nos cuente como le hizo.
__________________
Virtux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.