Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Ayuda] Cambiar color al header

Estas en el tema de [Ayuda] Cambiar color al header en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola miren lo que pasa es que tengo una duda estoy editando una plantilla de joomla solo que en la parte superior trae un header ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] Cambiar color al header

Hola miren lo que pasa es que tengo una duda estoy editando una plantilla de joomla solo que en la parte superior trae un header gris y me gustaria que este fuera de color blanco solo que ya me puse a buscar en los css y encuentro muchos campos que tienen codigos en tonos grises pero al pasarlos a blanco son las letras u otras cosas pero no logro encontrar cual es en que tengo que modificar para cambiar el header y me gustaria saber si alguno sabe especificamente en que css deberia de venir eso. <----[Solucionado]

Tambien la pagina sera en 2 idiomas almenos español e ingles instale el Joom!Fish y no me habia causado ningun problema de hecho hasta ahora no me causa ningun problema que yo sepa amenos que sea por eso que hayan dejado de funcionar las letras A+ A A- que como todos saben son para hacer mas grande o mas pequeños los textos y me gustaria saber si saben a que se debe que ya no funcionen esas acciones espero me puedan ayudar con esas 2 dudas de antemano agradesco su interes en este post ^^ hasta luego!

[Nota] Aqui esta la pagina donde hago las pruebas de joomla pruebasnader.host22.com/

Última edición por Kossa1029; 30/11/2009 a las 12:06 Razón: Ya solucione la primera duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] Cambiar color al header

Buenas tardes

Tengo el mismo problema que tenias antes, puedes decirme como lo solucionaste
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Ayuda] Cambiar color al header

Pues yo lo que veo en el sitio es OsCommerce y este foro es de Joomla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 23:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
De acuerdo Respuesta: [Ayuda] Cambiar color al header

Cita:
Iniciado por otto1303 Ver Mensaje
Pues yo lo que veo en el sitio es OsCommerce y este foro es de Joomla.
Según tengo entendido OsCommerce es adaptable a Joomla, por lo tanto está en el foro correcto el post.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.