Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Ayuda] Cambiar Skin de JW FLV Player en AllVideo Reloaded

Estas en el tema de [Ayuda] Cambiar Skin de JW FLV Player en AllVideo Reloaded en el foro de Joomla en Foros del Web. He intentado cambiar el skin reemplazando en archivo .swf y si se muestra en nuevo Skin pero no de manera correcta, ya que se muestran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 22:42
Avatar de Phsyckr  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
[Ayuda] Cambiar Skin de JW FLV Player en AllVideo Reloaded

He intentado cambiar el skin reemplazando en archivo .swf y si se muestra en nuevo Skin pero no de manera correcta, ya que se muestran TODOS los controles y graficos que contiene el reproductor se muestra el boton de play sobre la animacion de cargando y no reproduce el video.

Aca una imagen de como se ve:



Y como deberia verse:



Creo que tengo que actualizar el JW Player pero si intento reemplazar el swobjet.js que trae por defecto AllVideo Reloaded me pide que instale la version mas nueva de Flash y dice que tengo una menor a la version 9 y tengo la 10 espero me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.