Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con com_content en template RT_SporticusV2

Estas en el tema de Ayuda con com_content en template RT_SporticusV2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! bueno soy nuevo en foros del web y pues x ahora les vengo a pedir ayudar ya despues yo ayudare a otros con mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 22:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con com_content en template RT_SporticusV2

Hola! bueno soy nuevo en foros del web y pues x ahora les vengo a pedir ayudar ya despues yo ayudare a otros con mis conocimientos en joomla :D

pero bueno, orita tengo un "problema" con el template RT_SporticusV2 lo que pasa es que cuando pongo una noticia en el frontpage me la acomoda asi:

w w w.i39.tinypic.com/2zozzg9.gif

y pues a mi me gustaria algo asi:

w w w .i39.tinypic.com/s42qae.gif

osea el titulo de la noticia no arriba de todo si no que a lado de la fotito, y lo de "Read More" del lado derecho y no abajo de todo si no alineada con la foto tambien a y lo de un separador de noticias esa linea gris k separa los articulos, alguien sabrá como hacer esto? o x lo menos sabrá que archivo habria que editar? bueno saludos y ojala me puedan ayudar, desde ya Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.