Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con contraseña joomla

Estas en el tema de Ayuda con contraseña joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chicos la situacion es ayer estuve trabajando super bien con mi pagina y hoy al querer abrirla con mi usuario y contraseña ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con contraseña joomla

Hola chicos la situacion es ayer estuve trabajando super bien con mi pagina y hoy al querer abrirla con mi usuario y contraseña ya no me abre , lo raro aqui es que le pongo en usuario y contraseña lo q debe de ir y no hace nada como q lee pero se borra la inf q pongo y sigue igual no hace nada.

Por otro lado si pongo el usuario y contraseña erronios me pone : nombre de usuario y contraseña no encontrados

Me abran hackeado mis contraseña ??

Ayuda por favor llevo trabajndo 1 mes en esta pagina y no quiero perder mi informacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con contraseña joomla

hola katboni,
en primer lugar no te preocupes que a veces pasa.
Lo que tienes que hacer es cambiar tu usaruario y contraseña en la base de datos y ya podras entrar de nuevo a tu administrador.

Te paso un videotutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=18U25vRUlao


No se que version tengas de Joomla pero no te olvides de tenerlos siempre actualizado y no instalar extensiones vulnerables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con contraseña joomla

Hola manupalaya ! muchas gracias por tu respuesta y por el video tutorial , efectivamente ya cambie mi contraseña por medio de phpmyadmin y aun cambiandola no me deja entrar me sigue igual lo chistoso es no me dice q hay error en contraseña sino q simplemente no dice nada y a veces sale su sesion ha caducado vulva a loguearse otra vez

ya no se hacer , si sabes algo te agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con contraseña joomla

Por que no restauras un backup de tu mysql y de tu directorio.

Si tu no tienes ninguno hecho, pideselo a tu proveedor de hosting, que por lo general hacen uno diario de todo.

Y así vuelves a empezar.

por cierto tenias actualizado tu joomla?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 15:26
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con contraseña joomla

Si no te sale error tipo "contraseña invalidad" eso quiere decir que el fallo no es por los datos sino en los archivos que realizan el logueo, mi consejo es que vuelvas a publicar el administrator, asi te aseguras de no haber tener archivos corruptos, si el problem persiste revisa la configuracion de php.ini para variable globales y problemas con las sessiones.

Tambien seria bueno que instalar un nuevo joomla en una carpeta aparte para verificar que no sea alguna incopatibilidad con el servidor.

Etiquetas: contraseñas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.