Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con instalacion de modulo yoocarousel

Estas en el tema de Ayuda con instalacion de modulo yoocarousel en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados, nuevamente recurro a su ayuda para saber como puedo solucionar el problema de instalacion de este modulo. YOOCAROUSEL Descargue la suite completa de YooToolsFULL-05.04.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 21:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con instalacion de modulo yoocarousel

Estimados,
nuevamente recurro a su ayuda para saber como puedo solucionar el problema de instalacion de este modulo. YOOCAROUSEL
Descargue la suite completa de YooToolsFULL-05.04.0 9 en la cual viene este modulo, pero a la hora de proceder a la instalacion me arroja el siguiente mensaje de error:

Warning: file_put_contents(/home/nucadmin/public_html/pruebas/tmp/install_4ab58905758ac/tmpl/_item.php) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/nucadmin/public_html/pruebas/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 298


Alguien me podria orientar con la solucion, necesito implementarlo, muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 03:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con instalacion de modulo yoocarousel

Esos errores muchas veces son porque la version del php del servidor no es la última. Yo tenía errores de ese tipo y me cambié a un servidor dedicado sobre todo a JOOMLA y ya no he vuelto a tener errores de esos, al menos por ahora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.