Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con jomsocial

Estas en el tema de Ayuda con jomsocial en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola sucede que ando algo frustrado he buscado por donde sea en google y no logro resolver, lo que pasa es que no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con jomsocial

Hola sucede que ando algo frustrado he buscado por donde sea en google y no logro resolver, lo que pasa es que no he podido arrancar con mi proyecto de mi red social por que me faltan 3 cosas en mi jomsocial

1._Cambiar de lugar el muro...que este arriba no abajo de las actividades recientes

2._Incluir en el registro el openinviter para que los usuarios puedan invitar a sus amigos desde el registro

3._Notificaciones cuando alguien escribe en tu muro...Osea al correo si llega pero en la pagina donde sale la campanilla notificando lo único que no hace es notificar mensajes en el muro y eso creo que es muy importante.

Recurro aquí para ver si alguien me puede orientar ya busque un amigo que sabe php aquí en mi ciudad y dijo que no le entendía a joomla jaja, e incluso postee en este foro en la sección de empleo y nadie se ha animado, minimo haber si encuentro aqui alguien que me oriente por que estos 3 puntos me han dado verdadero estress...

Saludos.

Etiquetas: jomsocial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.