Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Joomla 1.5

Estas en el tema de Ayuda con Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas amigos, tengo una pagina web hecha en joomla y es sobre ventas... entonces me tenia en mente tener algo como una especie de "tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con Joomla 1.5

Buenas amigos, tengo una pagina web hecha en joomla y es sobre ventas... entonces me tenia en mente tener algo como una especie de "tienda virtual" o algo por el estilo.. entonces tengo pensado que la gente nos deposite en una cta bancaria u otro tipo de pago y nosotros les coloquemos una cantidad limitada de descargas, algo asi como tickets o algo asi no se... (por ejemplo. el usuario me deposita 3dolares y nosotros le colocamos permiso para 20 descargas en la pagina)

entonces les pregunto si conocen algun mod/plugin/componente joomla (version 1.5) que nos permita hacer algo asi....
-cualquier comentario constructivo o tutoriales, ayuda en general sera aceptada :)-

Gracias de antemano y espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 05:23
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con Joomla 1.5

VirtueMart es una buena opcion. Estoy rematando los ultimos flecos de un tutorial en castellano sobre el mismo. http://virtuemart.net/
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 01:01
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con Joomla 1.5

Ya lo tienes disponible --> http://www.solojoomla.com/tutorial-v...ra-joomla.html

Upps! disculparme debi editar el anterior post.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Última edición por redlo41; 13/07/2009 a las 14:25 Razón: Error al crear una nueva respuesta, pueden borrarlo para editar la otra respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Joomla 1.5

Lo probare, ya estoy chekando el tutorial y bueno ahi veremos.
De todas formas me comunicare por esta via.
Muchas gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.