Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con joomla 1.5 Menu y contenidos

Estas en el tema de Ayuda con joomla 1.5 Menu y contenidos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Espero me puedan ayudar. Anteriormente usaba jooma 1.0x y no tenía problema al crear un contenido y decirle en que menús se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:45
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda con joomla 1.5 Menu y contenidos

Hola a todos.


Espero me puedan ayudar.

Anteriormente usaba jooma 1.0x y no tenía problema al crear un contenido y decirle en que menús se debía de mostrar y en cuales no.

Ahora en joomla 1.5 creo los menú y el contenido pero no veo por donde decirle en que partes quiero mostrarlo y en cuáles no.

Por ejemplo: tengo un modulo con una foto y solo quiero que se muestre en el menu noticias (Eso no se como hacerlo en joomla 1.5)


Gracias por sus ayudas.
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 14:39
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Ayuda con joomla 1.5 Menu y contenidos

Hola, por favor alguien de buen corazon que me de una manito con esto, me parece que el joomla 1.0X era mas facil, no encuentro por donde decirle a mis contenido en que parte quiero que se muetren y cuales no en el joomla 1.5.

Muchas gracias..
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 19:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda con joomla 1.5 Menu y contenidos

Digamos que quieres lograr que esa foto te aparezca en el menú Noticias entonces tienes que hacer lo siguiente.

1- Crear el menú noticias en el Gestor de Menús.
2- Ese menú lo asocias a una sección/categoría o artículo.
3- Entras luego a tu Gestor de Módulos y te vas al módulo que dices que tiene la imagen.
4- Al lado izquierdo de ese módulo tienes una opción que dice Asignación de Menú:

-> Si seleccionas TODO entonces ese módulo aparecerá en todo el sitio.
-> Si seleccionas NINGUNO ya sabes lo que pasa, ¿verdad?
-> Seleccionar elemento(s) de la lista: aquí escoges en qué menús se va a mostrar ese módulo.

5- En este caso seleccionas tu menú Noticas y le das Guardar o Aplicar y tendrás tu módulo funcionando en ese menú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.