Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda con joomla

Estas en el tema de ayuda con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola buen el otro dia me baje Joomla lo instale todo bien puse mi BD todo bien pero cuando termina me sale una cosa q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 13:55
Avatar de chulifo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: perdido en codigos del PHP, pero aprendo rapido!
Mensajes: 524
Antigüedad: 15 años
Puntos: 18
ayuda con joomla

hola buen el otro dia me baje Joomla lo instale todo bien puse mi BD todo bien pero cuando termina me sale una cosa q dice Joomla se onstalo por favor borre estos archivos y abro cualquier carpeta q sui y nada asi que no se o lo instale mal me daria un tutorial para instalar joomla!

exactamente me sale esto

For your security please completely remove the installation directory including all files and sub-folders - then refresh this page.


pueden ver aki
http://www.explosionfull.zobyhost.com/Joomla/

Última edición por chulifo; 12/06/2009 a las 14:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con joomla

Justamente es hacer lo que te dice.
Elimina la carpeta "installation" del directorio donde instalaste joomla, es por temas de seguridad.
Que version estas usando, yo lo acabo de instalar hace nada y la pag final no tiene ese aspecto. Te recomiendo que instales la version 1.5.11, que resuelve varios errores y temas de seguridad lo puedes encontrar en joomla spanish y ya viene con el paquete de idioma en castellano
Yo estoy tambien empezando, pero si tienes algun otro problema te intentare ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 14:54
Avatar de chulifo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: perdido en codigos del PHP, pero aprendo rapido!
Mensajes: 524
Antigüedad: 15 años
Puntos: 18
Respuesta: ayuda con joomla

eeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!

gracias gracias !!!


pero hace como una semana q lo instale q ya ni me acuerdo que clave y user puse XD

voy a buscar a BD
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con joomla

si no te acuerdas que clave pusiste y como aun no has empezado a desarrollar lo mejor que puedes hacer es reinstalar, despues de todo no lleva mas que 5 min?
instala mejor la version que te comentaba antes, es la ultima disponible!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 19:03
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ayuda con joomla

Chulifo.... andas "chiflado"

Necesitas visitar más este foro...

Saludos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 05:39
Avatar de deliriumindesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En una computadora
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con joomla

chulifo lo que necesitas es leer el monitor, cuando te dice: Elimina la carpeta "installation" del directorio para poder continuar.
El segundo paso seria buscar en el foro info al respecto, y en tercer y ultimo caso, si es que no encuentras la info, consultar, porque muchas veces otras personas tuvieron la misma duda, y ya tienes la respuesta en el foro.
__________________
Yo tambien quiero puntito!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.