Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda con joomla

Estas en el tema de ayuda con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos por favor, recien empiezo con joomla, instale 1.6 en servidor remoto arme mi pagina, basico, me muestra el sitio como va quedando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con joomla

hola a todos
por favor, recien empiezo con joomla, instale 1.6 en servidor remoto
arme mi pagina, basico, me muestra el sitio como va quedando, hasta ese paso todo bien.
pero cuando ingreso la direccion en el navegador me aparece un error:

Prohibida

Usted no tiene permiso para acceder a / en este servidor.
Además, un error 404 No encontrado fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

entro por ftp a los archivos dentro de public_html, y joomla no me genero ninguna pagina (index.html o cualquier otra)
entonces es claro que en el navegador no me muestre el sitio

que estoy haciendo mal, que jommla no me genera las paginas html?

por favor que alguien me ayude
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 10:42
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: ayuda con joomla

Hola
joomla no genera ninguna pagina html, trabaja con base de datos; si tu error fue la url solo deja el nombre del sitio sin ningun "/index.html"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 15:47
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: ayuda con joomla

el index que debe generar es un index.php. Prueba volver a instalar Joomla en el servidor y fíjate que en al revisión global que te da el instalador esté todo bien. Luego, si el problema persiste, habrá que cambiar los permisos CHMOD, de lagunos ficheros.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.