Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Joomla-Cuestiones Basicas

Estas en el tema de Ayuda con Joomla-Cuestiones Basicas en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy totalmente nuevo en esto, y me han pedido que realice unas modificaciones a un sitio hecho en joomla y tengo algunas dudas, a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Joomla-Cuestiones Basicas

Soy totalmente nuevo en esto, y me han pedido que realice unas modificaciones a un sitio hecho en joomla y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
1-Como desabilito los iconos del topico!!! Para evitar que me salgan esas caritas. Ya desabilite los emoticons, pero los iconos del topico no se donde se desabilitan.
2-Además me aparecen algunos botones y otras cosas en ingles, por ejemplo new Thread, Reply,Quote, Reply Topic, etc, que aparentemente son una especie de grafico, como puedo hacer para poner para poner todo eso en castellano. El sitio esta todo traducido al castellano faltan ese tipo de cosas.
3-Como hago para que ciertos usuarios no puedan bajar archivos.
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.