Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Marketplace Version 1.3.1

Estas en el tema de Ayuda con Marketplace Version 1.3.1 en el foro de Joomla en Foros del Web. Recien cambie mi pagina www.guanajuatoweb.info a Joomla y para los clasificados utilizé el Marketplace Version 1.3.1 , pero no me enseña ningun clasificado ni como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 18:16
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Ayuda con Marketplace Version 1.3.1

Recien cambie mi pagina www.guanajuatoweb.info a Joomla y para los clasificados utilizé el Marketplace Version 1.3.1 , pero no me enseña ningun clasificado ni como usuario registrado ni como invitado.
Tengo las categorias creadas y los clasificados aparcen si que yo los tenga que moderar ni nada, pero no se ve..alguien ha pasado por lo mismo?
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 21:41
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Ayuda con Marketplace Version 1.3.1

Debes publicarlos man, vete a modulos y publica los modulos de marketplace
__________________
Twitter: ipad
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Marketplace Version 1.3.1

Cita:
Iniciado por ivor Ver Mensaje
Debes publicarlos man, vete a modulos y publica los modulos de marketplace
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 19:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Marketplace Version 1.3.1

Disculpen soy nuevo en esto e instale Marketplace Version 1.3.1en mi pagina y no se de donde cambiar las reglas para publicar alguien que se apiade y me de una mano
Gracias
Hernan
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Marketplace Version 1.3.1

Una pregunta tengo instalado marketplace puedo subir los clasificados, ahora cuando le adjunto las imagenes no me las sube, que puede ser?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 20:36
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda con Marketplace Version 1.3.1

Cita:
Iniciado por lcweb Ver Mensaje
Una pregunta tengo instalado marketplace puedo subir los clasificados, ahora cuando le adjunto las imagenes no me las sube, que puede ser?
No he leído completamente estos post pero sé que hablan sobre Marketplace. La verdad que fue el primero que comencé a usar hace mucho tiempo. Pero hoy en día el AdsManager es 100 veces mejor. He podido modificarlo creo que en más de un 30% y las opciones son mucho mejores que las de Marketplace.

Les recomendaría usar el AdsManager el cual se puede integrar con Gmaps, Community Builder, Videos YouTube, PayPal. Lo mejor de todo que puedes crear más campos y columnas personalizables.

Estoy terminando un portal que lleva integrado el AdsManager. En cuánto esté online les pasaré el link para que le echen un vistazo a sus funciones.

Mi recomendación es que lo prueben, yo cambié el Marketplace por AdsManager y no me arrepiento.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.