Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con un menú que no se me muestra

Estas en el tema de Ayuda con un menú que no se me muestra en el foro de Joomla en Foros del Web. A ver yo soy completamente nueva en esto de Joomla, y la verdad que de código se un poquito pero sólo un poquito asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con un menú que no se me muestra

A ver yo soy completamente nueva en esto de Joomla, y la verdad que de código se un poquito pero sólo un poquito asi que me cuesta mucho aclararme.

Yo esoty de momento aprendiendo a manejar el programa a base de enredar, y tengo 1 instalación con los archivos de ejemplo y otra pelada sin nada, para ir practicando.

Estoy haciendo una paginita usando esta plantilla gratis: http://joomla.siteground.com/index.p...e=siteground99

Y mi problema es que, ese menú horizontal que hay debajo de los leones, soy incapaz de que se muestre en mi sitio "pelado" pero por supuesto se muestra en el sitio con los archivos de ejemplo.

Veo que en el sitio con los ejemplos hay un menú que se llama Top Menu que contiene esos enlaces, pero si me voy a Module Manager, no me sale ahí como módulo asi que no tengo manera de saber dónde está colocado.

En mi sito vacio he creado un menú con 4 links, lo he llamado igual, luego me he ido a module manager y lo he habilitado, me he entrado dentro de él y he probado todas las posiciones que se me han ocurrido y alguna más que seguro que no existe XD y no se me ha mostrado nunca en el sitio correcto, y la verdad que despues de dar muchas vueltas y buscar en las faq del foro y 1000 posts no soy capaz de encontrar nada que me aclare, ¡seguro que es facilísimo! pero yo esque toy ya que no veo.

Bueno si podeis ayudar a una novatilla con esto os lo agradeceré inmensamente
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Ayuda con un menú que no se me muestra

Cita:
Iniciado por deipse Ver Mensaje
Veo que en el sitio con los ejemplos hay un menú que se llama Top Menu que contiene esos enlaces, pero si me voy a Module Manager, no me sale ahí como módulo asi que no tengo manera de saber dónde está colocado.
El menu te debe aparecer en el Module Manager. Revisa todos los que sean del tipo mod_mainmenu.
No te aparece porque tal vez haya varias paginas de modulos. Ve hasta abajo de la pagina y debe haber algo que diga Display #. Ahi seleccionas cuantos modulos quieres ver por pagina. Selecciona All y busca de nuevo todos los que sean mod_mainmenu
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un menú que no se me muestra

Anda que tonteria pues si que estaba el modulo, en la página 2 :D Si es que se pone una que ya ni ve

Mucas gracias posman
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:36
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda con un menú que no se me muestra

Verdad que los DETALLES siempre cuentan... jajajaja! Así es, algunas veces uno se mata por NO ver los «pequeños detalles».
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.