Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con mi Primer web en joomla

Estas en el tema de Ayuda con mi Primer web en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. Como estan? En esta oportunidad vengo en busca de su ayuda. Resulta que estoy creando una Web en Joomla. Es la primera vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con mi Primer web en joomla

Hola amigos. Como estan?
En esta oportunidad vengo en busca de su ayuda.

Resulta que estoy creando una Web en Joomla. Es la primera vez que trabajo con esto y puedo decirles que me ha gustado pero igual hay muchas cosas que no se como hacerlas.

Entre mil cosas, me urge poder montar una galeria de fotografias. Y es aca donde encuentro el mayor de mis problemas. He instaldo Phoca Gallery y asi he creado un Album de fotografias.

El detalle es que cuando voy al Menu principal / galeria... me abre la galeria que esta creada. Y yo necesito que al entrar en el link Galeria, me aparezca una lista de galerias. No solo una.

Dejo por aca el [URL="http://kronic.byethost3.com/"]link [/URL]del Site para que pueda verlo.

Espero puedan ayudarme.

Muchisimas gracias por todo!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 08:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Aruberuto

Muevo tu tema al foro de Joomla desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 06:52
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con mi Primer web en joomla

create un item de memu, es decir te vas a menu principal y le das a nuevo, el tipo url
y en la url pones el enlace donde salgan todas las galerias

Etiquetas: galeria, phoca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.