Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda con mi sitio basado en joomla

Estas en el tema de ayuda con mi sitio basado en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. espero y me puedan ayudar... hace ya como 15 dias que implemente joomla en mi sitio web, ya que como es de noticias... el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 06:15
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
ayuda con mi sitio basado en joomla

espero y me puedan ayudar...

hace ya como 15 dias que implemente joomla en mi sitio web, ya que como es de noticias... el problema sucede de una semana para aca, no se porque el sitio se descuadra cuando se visualiza en mozilla y no en el ie, se que el problema radica en la css pero no logro ver el error, he analizado y modificado el css varias veces y nada, sigue el problema con el mozilla.... por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente....

espero y me puedan ayudar

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 11:42
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: ayuda con mi sitio basado en joomla

Obviamente tu problema es el Template que usas pero si no dejas el link de tu Sitio para verlo y analizarlo creo que es muy poca la ayuda que podrás recibir......

Saludos!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 11:54
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: ayuda con mi sitio basado en joomla

es la que esta en la firma

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 15:31
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con mi sitio basado en joomla

Me parece que es al revés, está descuadrado en IE.
Yo tuve un problema similar, y pasa cuando hay algún menú, o columna que la oculto desde la administración, pero el en la estructura html, sigue estando la etiqueta DIV de esa columna, vacía, sin datos, pero está ahí. No se si se me entiende.
Si es tu caso, yo lo solucione directamente eliminando de la estructura esa columna, porque no lo voy a utilizar más; si no es tu caso....no se

Eso es lo que se me ocurrió por el momento
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 09:40
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: ayuda con mi sitio basado en joomla

bueno en realidad al final del html aparecen un pocoton de etiquetas div pero cerrando no se si a eso te refieres, te pongo el ejm de como esta:

Cita:
</div></div>
</td>
<?php
if ( $user3 > 0 ) {
?>
</tr>
<tr><td>
<div id="top_menu">
<div id="top_menu_inner"><?php mosLoadModules ( 'user3' ); ?></div></div>
</td></tr> <?php
}
?>
<tr>
<td><div id="pathway"> <div id="pathway_text">
<?php mosPathWay(); ?>
</div> </div> </td></tr>
<tr>
<td id="content_outer" width="908" valign="top">
<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="860" class="content_table">
<tr valign="top">
<?php
if ( $left > 0 ) {
?>
<td>
<div id="left_outer">
<div id="left_inner">
<?php mosLoadModules ( 'left', -2 ); ?>
</div></div> </td>
<?php
}
?>
<td width="100%">
<table width="100%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="content">
<tr>
<td colspan="<?php echo $colspan; ?>">
<div id="main_content"><?php mosMainBody(); ?></div> </td>
</tr>

<?php
if ($colspan > 0) {
?>
<tr valign="top">

<?php
if ( $user1 > 0 ) {
?>
<td width="50%">
<div id="user1_outer"><div class="user1_inner">
<?php mosLoadModules ( 'user1', -2 ); ?>
</div> </div> </td>
<?php
}
if ( $colspan == 3) {
?>

<?php
}
if ( $user2 > 0 ) {
?>
<td width="50%">
<div id="user2_outer">
<div class="user2_inner">
<?php mosLoadModules ( 'user2', -2 ); ?>
</div> </div> </td>
<?php
}
?>
</tr>
<tr>
<td colspan="<?php echo $colspan; ?>"> </td>
</tr>
<?php
}
?>
</table></td>
<?php
if ( $right > 0 ) {
?>
<td>
<div id="right_outer">
<div id="right_inner">
<?php mosLoadModules ( 'right', -2 ); ?>
</div>
</td>
<?php
}
?>
</tr>
</table> </td>
</tr>
<tr>
<td id="footer"><div id="joomla">
<div align="center">
<?php include_once('includes/footer.php'); ?>
</div>
</div>

<?php mosLoadModules( 'debug', -1 );?>
</body>
</html>
cuales etiquetas elimino?

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 17:44
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con mi sitio basado en joomla

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
...cuales etiquetas elimino?
8-o lastimosamente no te puedo decir mucho, porque el problema (o solucion) probable que plantee fue de que basandote, si hiciste algunos cambios, como ocultar algún modulo o menú, o algo parecido, ahi te fijabas en el código.
Digamos así: me fijo los módulos, menús, etc. que tengo instalados, y me anoto los nombres de ellos (el nombre que maneja el administrador) poniendo especial atención a los que oculte, o hice una modificación, y tmbn tengo en cuenta en que posición están los mismos, y en base a eso reviso el código.

1) no te podría ayudar mucho ya que tendría que estar viendo: cantidad de modulos, menus, etc, instalados; su posición; su estado, etc.....
2) IMPORTANTE: Seguramente hay alguien más que te puede dar primero una solución más fácil, y más específica; la "técnica" que te comente yo la use porque descarte otras posibilidades, y encontrar la "falla" me llevo toda una tarde; así que hay que armarse de paciencia y leer codigo, y estructura del sitio......

Sugerencia: si te tiras y vas a hacer estos cambios, no borres el código, o la llamada a una función, simplemente comentala, y aclara que es lo que hace esa parte.

Bueno, eso fue un poco con respecto a lo que te conte, y tu ultimo post, pero estuve viendo un poco tu sitio, y el código, y me parece que a lo que te referís con que "descuadra" es cuando abris una noticia para ver, que con el IE te deja un espacio entre el menu y el articulo, y el FF no; bueno, con respecto a ese problema en particular (no encontre algún otro, no se si te referís a algo más) creo que el tema viene porque esa parte el joomla lo estructura con una tabla, el cual le pone como alineación "center", y el IE hace eso, pero el FF no (otro problema común), resulta que estos dos navegadores reaccionan diferente ante los CSS, donde, si no me equivoco, según algunas experiencias que tuve, si tu CSS dice que el texto va centrado, pero en el html vos pones que se alinee a la derecha, el FF le hace caso al CSS, en cambio el IE no.
Así que también ese es otro punto que podrías ver si viene por el lado de los CSS la mano.

Bueno, me parece que no fui de mucha ayuda, pero espero haber guiado un poco
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.