Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda Con mi Template porfavor!

Estas en el tema de Ayuda Con mi Template porfavor! en el foro de Joomla en Foros del Web. bueno ante todo me Prezento.... me llamo dALvy.. i soi de peru.. bueno soy nuevo con esto de joomla, y bueno e descargado un theme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Con mi Template porfavor!

bueno ante todo me Prezento.... me llamo dALvy.. i soi de peru.. bueno soy nuevo con esto de joomla, y bueno e descargado un theme que lo e ido editando hasta llegar a este problema que reviso y reviso pero no encuentro la parte para modificar lo que pasa que.... cuando escribo de 3 post a mas mi theme se descuadra.... ii me muestra el contenido asi


esta la scructura


pero asi yo no quiero mi web yo quiero que todo salga en 1 fila.... asi y el contenido se valla para abajo de esta manera


para que el contenido se valla creando acia abajo asi suzecivamente

nose como podria hacer eso aver si alguien me ayuda.....se lo estaria bien agradecido.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 21:04
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda Con mi Template porfavor!

Entra al menú Inicio, luego verás los Parámetros del Componente. Aquí estarán las opciones y te aparecerá la opción de columnas y escribe allí el 1. De esta forma sólo te creará una sola columna para mostrar los artículos y no varias a como te sale ahora.

La razón por la que sucede el descuadre es porque las imágenes sobrepasan el ancho que tiene por defecto cada columna. Pero a cómo te dije podrás solucionarlo a como lo quieres.

P.D: No tengo mi Joomla de frente a mí por eso no pude guiarte detalladamente, pero al menos tendrás una idea de lo que tendrás que hacer.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 00:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con mi Template porfavor!

mmmmm no ntiendo bien man.......... Donde ubico el menu inicio..? haber si me podrias explicar mejor... te lo agradezeria Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 00:36
Avatar de Jotaze  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Con mi Template porfavor!

Saludos

Aquí hay una imagen que te puede ayudar a encontrar el Menú Inicio, el Joomla está en inglés pero la ubicación es la misma en la versión español:

http://flic.kr/p/8wBGJW

Atte,

@Jotace

Última edición por Jotaze; 30/08/2010 a las 00:41

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.