Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con modificacion del color de template de joomla!

Estas en el tema de Ayuda con modificacion del color de template de joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. hola que tal, apenas escogi el template para esta web artfactory.1111mb.com/index.php pero quiero cambiar el diseño de lo azul por negro, y sin que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 19:21
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda con modificacion del color de template de joomla!

hola que tal, apenas escogi el template para esta web
artfactory.1111mb.com/index.php

pero quiero cambiar el diseño de lo azul por negro, y sin que sea tan tardado.
espero me puedan ayudar.

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 23:15
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Ayuda con modificacion del color de template de joomla!

Hola, solo tienes que usar el Fireworks(Macromedia Studio):

1.- Haz un screenshot(F11), pegalo en Fireworks, crea un cuadro de texto, a ese cuadro asignale un color, en el momento en que lo vas a asignar posiciona el selector de color(es como un lapiz) encima de lo Azul que quieres cambiar, el color que elijas debe ser algo como esto: #FFFFFF;

2.- Ese codigo buscalo en el archivo template_css.css de tu plantilla, ve a la administracion de Templates, y dale a modificar CSS, ahi lo buscas y lo cambias por el color que tu quieras. Dale Guardar.

3.- Bueno, ahora revisando tu codigo vi que lo tenias en el index.php de tu Template, y el codigo es este: #2e3440

Solo buscalo en tu plantilla y cambialo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.