Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con modulo columnistas

Estas en el tema de Ayuda con modulo columnistas en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos me urge poner mas columnistas en mi web. Instale el modulo columnistas, pero solo he podido poner uno y quiero poner mas, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con modulo columnistas

Amigos me urge poner mas columnistas en mi web. Instale el modulo columnistas, pero solo he podido poner uno y quiero poner mas, pero no veo ninguna opcion en el modulo que me permita poner mas. He leido por ahi que se puede pero no se como se hace.

Si existe otro modulo u otra forma de poner la cantidad de columnistas que quieras en tu web me gustaria que me ayudaran en eso.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 19:05
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con modulo columnistas

Para mostrar mas de un columnista solo debes añadir cada ID de los mismos en los parametros del modulo. Por defecto aparece el ID 62 que es el del super administrador, y si quieres añadir mas solo debes incluir una coma. Por ejemplo asi 62,235,561 etc....

Lo tienes en solojoomla traducido al castellano http://www.solojoomla.com/descargas/...s/details.html . Añado que si quieres cambiar el color de fondo, deberas editar el archivo default.css que esta en la raiz del modulo.

Código HTML:
.authorname {
text-align: center;
height: 20px;
background: #dfdfdf;  <-- esto cambia el fondo del nombre del autor
}
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 23:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con modulo columnistas

Como puedo hacer para que salga la imagen de cada uno de los autores, entre a la carpeta images y viene default, pero como hago para que se vean la foto de los difirentes autores..
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con modulo columnistas

Esta facil y simple, les explico como poner varios columnistas:

1-En la raiz del modulo hay una carpeta llamada images, aqui debes guardar todas las imagenes de los columnistas con su numero ID y extension .png
2- Los columnistas deben estar registrados en tu web y con permisos de autor.
3- Debe haber una seccion, si quieres, para todos. Ejm. Opiniones. Identifica el ID de esta seccion.
4- En categorias, cada columnista tiene una categoria. Identifica su ID.
5- Copias el modulo segun el numero de columnistas q tengas.
6- Rellena los parametros de cada modulo con la informacion de ID autor, categoria y seccion. Recuerdas q la imagen de cada autor esta guardada con su ID.
7- Vamos a los articulos. Estos deben ser guardados con la informacion de cada autor.

Listo, aparecera la imagen del autor y el titulo de su articulo.

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.