Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con modulos

Estas en el tema de Ayuda con modulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas he dejado post sobre el tema parecido pero nadie me contesta haer si ahora tengo algo mas de suerte. Tengo esta web para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mollerussa, Lleida
Mensajes: 69
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Busqueda Ayuda con modulos

Hola buenas he dejado post sobre el tema parecido pero nadie me contesta haer si ahora tengo algo mas de suerte.

Tengo esta web para mi clan de cod el cual queremos una pagina nueva.

La web eshttp://www.viridianweb.net/CyD.

Pregunta 1 ¿ sabeis modulos o comlementos apra crear lista de miembros, que sea algo personalizable?. En esta web tengo el C5_clan_roster_component, pero no e slo que ando buscando porque te hace crear grupos y no puedo dar mucha informacion de cada miembro.

Pregunta 2¿Sabeis si puedo de alguna manera acomplar modules de WebSpell y el foro que tenia de Web Spell a Joomla?

Pregunta 3 ¿Sabeis alguna web que este bien para buscar modulos? esque solo tengo una y me gustaria poder mirar en mas y no encuentro ninguna que sea muy buena.


Muchas gracias por adelantao pero esta vez espero que alguien me peuda echar una mano.

Suerte y dinero

Etiquetas: modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.