Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con subdominios

Estas en el tema de Ayuda con subdominios en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal a todos. Tengo un gran problema, espero sea claro y logren entender lo que pretendo lograr. Lo que quiero es lo siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con subdominios

Hola que tal a todos. Tengo un gran problema, espero sea claro y logren entender lo que pretendo lograr.
Lo que quiero es lo siguiente, tengo instalado mi joomla 1.5 en:

web misitio com

Lo que quiero tener es una galería de imágenes, un blog y JoomSocial pero no dentro de esté directorio si no que cuando se desee acceder solo tengan que entrar a:

blog misitio com

galeria misitio com

comunidad misitio com

Donde los usuarios registrados en el sitio principal, no tengan que estarse registrando para cada uno de los subdominios.
Además que necesito tener como 10 subdominios mas, donde un grupo de personas tenga su propia web, con contenidos muy básicos, solo datos personales, pero quieren que se acceda algo asi:.

persona1 misitio com
persona2 misitio com

Entonces es allí donde no se qué hacer, tendría que instalar joomla para todos los subdominios?
Como comparto la base de datos? En donde configuro eso? Como?
Es posible?
Espero me puedan ayudar.. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.