Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Template Joomla

Estas en el tema de Ayuda con Template Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo todo un template terminado de cierta forma, ahora bien, he notado que joomla despliega ciertas informaciones usando tablas, y realmente no es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 13:22
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Ayuda con Template Joomla

Hola, tengo todo un template terminado de cierta forma, ahora bien, he notado que joomla despliega ciertas informaciones usando tablas, y realmente no es lo que quiero.

Alguien sabe como puedo controlar y hacer mi propia estructura para despliegue de informacion con joomla .15?

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con Template Joomla

Supongo que te refieres a retocar las ccs de la propia plantilla

ahora bien te refieres a los modulos que as integrado en tu joomla o a la propia estructura,
por lo poco que se de la propia estructura serian las ccs de la propia plantilla desde tu backed podrias intentar editar la plantilla y cambiar los td por div o algun simil.

y si es un modulo, pues mirando el codigo en cuestion ejm Componentes/com_gallery
y mirar el codigo de dicho componente como se aplica en td y variar a lo que quieras
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.