Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Template!!! Porfavor

Estas en el tema de Ayuda con Template!!! Porfavor en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, bueno un saludo antes que nada, les comento mi problema... hace tiempo tenia problemas con poder logearme desde el panel de administracion, pero despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Template!!! Porfavor

Hola, bueno un saludo antes que nada, les comento mi problema...
hace tiempo tenia problemas con poder logearme desde el panel de administracion, pero despues de muchos intentos logre resolver el problema...

Ahora tengo otro problema :S y es que cuando subo un nuevo template... ya sea por medio del ftp, o por medio del panel de administracion, el resultado es el mismo, el template se ve así:

http://img547.imageshack.us/img547/1671/feo2.jpg

El template que estoy intentando instalares este:

http://www.joomla1.5.youjoomla.info/yournews/


Porfavor ayudenme, que debo hacer para que se pueda ver asi?

PD. El joomla lo tengo instlaado en un host de pago

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Template!!! Porfavor

Creo que encontre el error... esto lo descubri al mirar el codigo de fuente del index d mi pagina.. y me fije que estaba esto:

templates/younews/css/template.php
templates/younews/css/red.php

y al compararlo con los otros codigos de fuente de los otros templates que estan, me fije que en lugar de template.php aparece template.css
Asi mismo copie el codigo de fuente y lo modifique en un html separado para comprobar, y lo subi a la pagina y me fije que al remplazar el .php por el .css me aparecia bien la plantilla...

Pero ahora como rayos puedo hacer que esto se aplique a toda la plantilla?? x__x
como podria editar ese codigo de fuente desde la plantilla o como
ayuda

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.