Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con vituemark

Estas en el tema de Ayuda con vituemark en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente , llevo un buen rato buscando como solucionar este tema y no consigo solucionarlo. Foreando y por la red, he leído en más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 11:00
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
Ayuda con vituemark

Hola gente , llevo un buen rato buscando como solucionar este tema y no consigo solucionarlo.
Foreando y por la red, he leído en más de una ocasión que esto se soluciona creando o modificando el Grupo de compradores por defecto y marcando la casilla:
Muestra precios con IGV?:
Púes bien yo la marco y me siguen saliendo los precios sin el IVA aplicado , cosa que no me interesa, lo que me gustaría es que los precios salieran con el IVA incluído.
¿Alguien tiene idea que puedo estar haciendo mal?.
Mil gracias:)
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 17:59
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con vituemark

Accede a configuracion, por defecto accederas a la configuracion global dentro de la cual esta el cuadro "Configuración precio", señala el cuadro "¿Mostrar "(impuesto del XX% incluido)" cuando aplicable?" y ya tienes los precios con el impuesto incluido.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 02:48
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con vituemark

Cita:
Iniciado por redlo41 Ver Mensaje
Accede a configuracion, por defecto accederas a la configuracion global dentro de la cual esta el cuadro "Configuración precio", señala el cuadro "¿Mostrar "(impuesto del XX% incluido)" cuando aplicable?" y ya tienes los precios con el impuesto incluido.
Gracias compañero pero eso seguro que no es, se me había olvidado decirlo pero también lo tengo marcado.


El tema es que quiero que se me muestre el precio que he marcado en Precio del producto (Bruto): , pero por más vueltas que le doy se me muestra el Neto.

Muestro otra imagen porque tampoco me sale el impuesto en la cesta y no entiendo porque , da igual que marque esa casilla que comentas o no la marque , el resultado es el mismo, que no me muestra los impuestos.


Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 04/05/2010 a las 03:06 Razón: mas imagenes
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 03:28
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con vituemark

SOLUCIONADO:

Por si a alguien le puedo ahorrar el dolor de cabeza que me he llevado con este tema, les muestro como lo he solucionado.
Era tan sencillo como marcar el dichoso impuesto virtual.



Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.