Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Ayuda] Inicio

Estas en el tema de [Ayuda] Inicio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, lo que pasa es que tengo un problema con mi boton inicio puese un intro en html y directamente desde el archivo .htaccess hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] Inicio

Hola, lo que pasa es que tengo un problema con mi boton inicio puese un intro en html y directamente desde el archivo .htaccess hice la modificacion a modo de que quedara de esta forma

Código:
Directoryindex intro.html
Directoryindex administrator index.php
##
# @version $Id: htaccess.txt 13415 2009-11-03 15:53:25Z ian $
# @package Joomla
# @copyright Copyright (C) 2005 - 2008 Open Source Matters. All rights reserved.
# @license http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html GNU/GPL
# Joomla! is Free Software
##


#####################################################
#  READ THIS COMPLETELY IF YOU CHOOSE TO USE THIS FILE
#
# The line just below this section: 'Options +FollowSymLinks' may cause problems
# with some server configurations.  It is required for use of mod_rewrite, but may already
# be set by your server administrator in a way that dissallows changing it in
# your .htaccess file.  If using it causes your server to error out, comment it out (add # to
# beginning of line), reload your site in your browser and test your sef url's.  If they work,
# it has been set by your server administrator and you do not need it set here.
#
#####################################################

##  Can be commented out if causes errors, see notes above.
Options +FollowSymLinks

#
#  mod_rewrite in use

RewriteEngine On

########## Begin - Rewrite rules to block out some common exploits
## If you experience problems on your site block out the operations listed below
## This attempts to block the most common type of exploit `attempts` to Joomla!
#
## Deny access to extension xml files (uncomment out to activate)
#<Files ~ "\.xml$">
#Order allow,deny
#Deny from all
#Satisfy all
#</Files>
## End of deny access to extension xml files
RewriteCond %{QUERY_STRING} mosConfig_[a-zA-Z_]{1,21}(=|\%3D) [OR]
# Block out any script trying to base64_encode crap to send via URL
RewriteCond %{QUERY_STRING} base64_encode.*\(.*\) [OR]
# Block out any script that includes a <script> tag in URL
RewriteCond %{QUERY_STRING} (\<|%3C).*script.*(\>|%3E) [NC,OR]
# Block out any script trying to set a PHP GLOBALS variable via URL
RewriteCond %{QUERY_STRING} GLOBALS(=|\[|\%[0-9A-Z]{0,2}) [OR]
# Block out any script trying to modify a _REQUEST variable via URL
RewriteCond %{QUERY_STRING} _REQUEST(=|\[|\%[0-9A-Z]{0,2})
# Send all blocked request to homepage with 403 Forbidden error!
RewriteRule ^(.*)$ index.php [F,L]
#
########## End - Rewrite rules to block out some common exploits

#  Uncomment following line if your webserver's URL
#  is not directly related to physical file paths.
#  Update Your Joomla! Directory (just / for root)

# RewriteBase /


########## Begin - Joomla! core SEF Section
#
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/index.php
RewriteCond %{REQUEST_URI} (/|\.php|\.html|\.htm|\.feed|\.pdf|\.raw|/[^.]*)$  [NC]
RewriteRule (.*) index.php
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization},L]
#
########## End - Joomla! core SEF Section

en las primeras 2 lineas linkeo al index html del intro y al index de la pagina de administrador

el problema es que la pagina de intro la tengo con una imagen que se muestra durante 3 segundos pero el problema es que cada que presiono el boton inicio para que se regrese al home o cuando preciono el header (logo) me redirecciona al intro nuevamente pasan de nuevo los 3 segundos y ya me manda al index.php y pues la verdad si es algo molesto que cada que precionas el boton home te muestra la imagen durante 3 segundos me gustaria saber si alguno de ustedes tiene la solucion para que ese html solo se muestre una vez a modo que cuando precione el boton inicio me mande ya directamente al index.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 06:56
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: [Ayuda] Inicio

Prueba lo siguiente: respecto al botón de inicio, crea un item de menú que sea un enlace externo, que conduzca a index.php, en caso de que no tengas puestos los parametros SEO, si los tienes puestos lo pones como enlace a inicio.html o el alias que le hayas puesto. Si esto no te funciona, prueba a cambiar el nombre de index.php por otro distinto, porque tal vez el conflicto venga de ahí. Puedes crear un item de menú como página principal que muestre lo que quieras, ya sea presentación de artículos en formato blog, etc (el contenido que quieras para tu index) sólo que a esta página la vas a poner otro nombre y alias, tipo home.php. inicio.php, etc - se entiende la idea, no? Respecto al logo, tendrás que cambiar en la propia css de la template o en el archivo en que se encuentre el parametro de link, la dirección para que conduzca al item correcto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.