Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[ayuda]JFolder::create: Bucle infinito detectado

Estas en el tema de [ayuda]JFolder::create: Bucle infinito detectado en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos trato de instalar algunas extensiones en joomla 2.5 y me sale el siguiente error JFolder::create: Bucle infinito detectado ¡Advertencia: No se pudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 22:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
[ayuda]JFolder::create: Bucle infinito detectado

hola a todos trato de instalar algunas extensiones en joomla 2.5 y me sale el siguiente error

JFolder::create: Bucle infinito detectado

¡Advertencia: No se pudo mover el archivo!


tengo tiempo que no joomleo osea que no utilizo joomla antes era fiel a joomla pero no se dejo de gustarme por las restricciones de las posiciones de los módulos a mi me gusta mas el html como un arte colocar imágenes donde quiero aunque reconozco que joomla con sus extensiones ayuda mucho


hoy bueno trate de otra vez volver a joomla con una pagina de prueba que tengo en 000webhost que aun sigue viva alli la cree hace año y medio tiene instalado el adsmanager y el jcoments y que yo recuerde ese joomla lo subi de una alli nunca trabaje con localhost


el archivo configuration.php

le modifique sus dos lineas de los temporales


public $log_path = '/usr/local/apache/htdocs';
public $tmp_path = '/usr/local/apache/htdocs';


esa ruta la verifique con un archivo que me cree ruta.php (lo coloque en midominio.com/ruta.php)

<?php echo $_SERVER['DOCUMENT_ROOT']; ?>

el cual me entrega la siguiente ruta


/usr/local/apache/htdocs


en configuracion global / sistema coloque

Ruta Carpeta de Logs * /usr/local/apache/htdocs

en configuracion global / servidor tambien coloque

Ruta Carpeta Temporal /usr/local/apache/htdocs

he tratado de todas las rutas posibles colocar


/usr/local/apache/htdocs

o

/usr/local/apache/htdocs/logs
/usr/local/apache/htdocs/tmp

y tampoco funciona asi entonces ya no entiendo que sera

Etiquetas: bucle, create, infinito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.