Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda Modulo Archivo

Estas en el tema de Ayuda Modulo Archivo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, estoy tratando de poner el modulo de "Archivo" que trae el propio Joomla pero cuando le doy a listar, no me lista nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda Modulo Archivo

Hola amigos, estoy tratando de poner el modulo de "Archivo" que trae el propio Joomla pero cuando le doy a listar, no me lista nada, sea la fecha que sea, ni nada. Hay que configurar algun parametro para que funcione y liste los articulos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:10
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda Modulo Archivo

Recuerdo que me paso lo mismo y es que seguramente te puede estar pasando una cosa y es que aun no has archivado ningun contenido. por ello no muestra ningun enlace a un contenido archivado. Este modulo muestra los meses y al pulsar en uno te muestra los archivados de ese mes.

Vamos creo que puede ser lo que te este pasando. Ya me diras. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Modulo Archivo

Gracias amigo, ese era el problema, pensé que se hacía automaticamente. Hay alguna forma para que cada cierto tiempo las noticias se archiven automáticamente, o hay que hacerlo siempre de forma manual?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.