Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Ayuda] Modulo de mapas

Estas en el tema de [Ayuda] Modulo de mapas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problema lo que pasa es que me descargue un modulo de mapas de Yootheme y me gustaria ponerlo en la parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] Modulo de mapas

Hola, tengo un problema lo que pasa es que me descargue un modulo de mapas de Yootheme y me gustaria ponerlo en la parte de contacto de mi pagina web el problema que tengo es que en esa seccion hay un componente el rsforms la ventaja es que puedo editar medianta html ese componente pero el mapa no se visualiza en esa seccion en la de contacto pero si en todas las demas me gustaria que este modulo fuera bajo del componente y e intentado poner {loadposition mapa} que fue la posicion que genere para este modulo pero el componenete no lo detecta y me lo muestra como texto y si lo pongo en algun espacio para los modulos no se ve nada como que el componente bloqua el modulo o no se, alguna idea para que pueda mostrar el mapa??? de antemano muchas gracias





[Asunto resuelto, muchas gracias]

Última edición por dynamik; 14/05/2010 a las 11:01

Etiquetas: mapas, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.