Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda!! no puedo ver los items del menu joomla 1.5.10

Estas en el tema de Ayuda!! no puedo ver los items del menu joomla 1.5.10 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer mensaje dentro de la comunidad. Bueno pues verán instale una plantilla joomla, de la forma normal. Pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda!! no puedo ver los items del menu joomla 1.5.10

Hola a todos, este es mi primer mensaje dentro de la comunidad.
Bueno pues verán instale una plantilla joomla, de la forma normal. Pero al entrar en el administrador me doy con la sorpresa de al querer agregar o editar los items del menu de la plantilla no aparece ninguno, una imagen vale mas que mil palabras aqui pongo un [URL="http://img535.imageshack.us/img535/6379/errormenu.jpg"]enlace[/URL] ilustrandoles mi problema, si alguien sabe cual puede ser el problema por favor avisenme, todo lo demas funciona perfectamente... El único problema es este, no puedo editar los items del menu!!

El problema seguramente es en el com_menus de la carpeta components, pero no logro dar con el error, alguien ayudeme en este punto, no me digan cosas que no ayuden por favor, es urgente!

Etiquetas: editar, imposible, item, menus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.