Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda para integrar joomla con vbulletin

Estas en el tema de ayuda para integrar joomla con vbulletin en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas tardes. mi consulta es la siguiente. hay un portal de moda que debo integrarlo en un foro. ese foro se llama el vbulletin. para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 14:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta ayuda para integrar joomla con vbulletin

buenas tardes. mi consulta es la siguiente. hay un portal de moda que debo integrarlo en un foro. ese foro se llama el vbulletin. para que el usuario no se este registrando en en foro de vbulletin, se me ocurrio la idea de hace un brigde (puente) entre joomla y vbulletin para los usuarios que estan registrados en el portal de joomla.

me dijeron que utilize un plugin que se llama el JFusion. instale el plugin en el administrador,me guie la documentacion de la pagina oficial de JFusion. he colocado en el joomla_init como slave y en el vbulletin para joomla como master.

cuando he modificado los cambios me muestra un mensaje de error diciendome que joomla_int: needs to have user registration disabled as it is a slave. Users that register in a slave software can not login to Joomla

http://img600.imageshack.us/img600/9...figuracion.jpg

lo que entiendo que se necesita el registro de usuario este desabilitado en slave. si ya hice ese procedimiento, no entiendo porque me muestra ese error.

es que como he modificado muchas cosas y por eso me muestra ese mensaje. por ejemplo he modificado el nombre del joomla_init y la url del software.

http://img695.imageshack.us/img695/2...raldetails.jpg

por eso les escribo para que me orienten como debo solucionarlo. esa era mi consulta.

tengo instalado el joomla 1.5.20 y el vbulletin 4.0.1.

saludos.

Etiquetas: integrar, vbulletin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.