Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda para mi proyecto de web vigilancia

Estas en el tema de ayuda para mi proyecto de web vigilancia en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos soy un iniciado en esto de las web ,las estoy diseñando a conocidos pero empiezo a funcionar( son bastante sencillas pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
ayuda para mi proyecto de web vigilancia

Hola a todos soy un iniciado en esto de las web ,las estoy diseñando a conocidos pero empiezo a funcionar( son bastante sencillas pero para el que empieza no esta mal),estoy utilizando el gestor de contenidos JOOMLA.
Mi nuevo proyecto es el siguiente ,tengo que hacer una web para un conocido que es criador de perros,hemos instalado un ordenador en la sala donde esta la madre con los cachorros.
Este ordenador tiene una webcam.
El proyecto consiste en que los que entren en la web veran a tiempo real los cachorros y para el criador le vale de video vigilancia .
Tengo que hacer con los menos costes posibles y este es el sistema mas barato.
No soy un gran experto en programacion ,tengo conocimientos basicos...
Mirando por internet he visto el programa webcamXP 5 este me genera un codigo flash,¿simplemente tengo que cojerlo y pegarlo en mi web y ya vere el video en directo?o tendre porblemas con las IP ,es que mirando he visto cantidad de dudas sobre esto y lo unico que han conseguido es haceme un lio enorme por eso os pido ayuda
¿ Alguien conoce algun programa sencillo para poder insertar las imagenes captadas por la webcam del ordenador en mi web ?
Este efecto lo he visto en webs con camaras ip (supongo) como por ejemplo ver un nido de aguila en vivo y seguir su evolucion.
En conclusion que lo que quiero es que en la web haya una ventana activa en la cual se ve las imagenes de la webcam.
Muchas gracia por la ayuda que se que me vais a prestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 14:11
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: ayuda para mi proyecto de web vigilancia

y q pasa si transmitis en USTREAM , ?? despues pegas el codigo..

XD.. es una sugerencia nomas,,, no soy experto en camaras de vigilancia
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para mi proyecto de web vigilancia

Si he estado buscando y creo que esa es la mejor opcion,dejar el pc encendido coger el codigo y ver que hace???
os comentare el reultado.

Etiquetas: vigilancia, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.