Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda please

Estas en el tema de Ayuda please en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal saludos a todos, perdón por la molestia, mi duda o pregunta, como sea jejeje, es que quisiera saber si existe o como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda please

Que tal saludos a todos, perdón por la molestia, mi duda o pregunta, como sea jejeje, es que quisiera saber si existe o como puedo hacer para que si yo uso Joomla, que no me cargue el index al inicio, sino redireccionar el index a una articulo, es decir, si yo tengo... dominio.com y por lógica m abre el index, dond yo tengo un mensaje de bienvenida...., pero lo que quiero hacer es que no me cargue el mensaje de bienvenida sino un articulo que tengo dentro de Joomla, no se si me explique , espero y si, gracias por su ayuda

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda please

hola.. en el articulo hay un boton donde dice "portada" o "inicial" algo asi, esta al lado del de publicar, si lo dejas en "si" esto quiere decir que ese articulo se te va a mostrar en la pag inicial, o sea en el index.

Avisame si te pude ayudar o si tienes mas dudas.

Saludos
__________________
----------------------
DW y Marketing
Diseño y Consultoría Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.