Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Gracias de antemano, ya que me han sacado de muchas en este foro. No llevo casi manejando Joomla, por eso acudo a ustedes, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 23:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Ayuda por favor

Hola

Gracias de antemano, ya que me han sacado de muchas en este foro.

No llevo casi manejando Joomla, por eso acudo a ustedes, los que mas saben.

Tengo una pequeña pregunta, existe algún modulo que me genere una lista alfabética (ABCDEF.....Z) que al momento de dar clic en alguna letra me muestre todas aquellas cosas o personas que empiecen por esa letra (por ejemplo cuando buscamos música por letras).

Gracias, y espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 23:46
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda por favor

Ese modulo que estas buscando no existe.... pero si existen componentes que te pueden ordenar alfabéticamente los artículos, y si usas community builder, puedes crear una lista de usuarios y ordenarlos, un componente o modulo, resuelve un problema determinado, por lo que no vas a encontrar uno que te ordene todo el contenido de tu web alfabéticamente con un solo click....

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda por favor

Alguna otra sugerencia de algún modulo o componente que me pueda servir.

Si saben??

Gracias.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 12:59
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda por favor

AlphaContent es un buen componente que te ordena las entradas de una categoría alfabéticamente.
Saludos

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.