Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda por favor Joomla y Permisos

Estas en el tema de Ayuda por favor Joomla y Permisos en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos Instalé joomla en un nuevo servidor y no puedo con FileZilla subir archivos a las carpetas de Joomla.... Los permisos estan correctos pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:19
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Ayuda por favor Joomla y Permisos

Amigos

Instalé joomla en un nuevo servidor y no puedo con FileZilla subir archivos a las carpetas de Joomla.... Los permisos estan correctos pero al tratar de subir algun archivo, imagen o hacer algo por FTP no me deja... Marca error critico.

En otro host que tengo si me deja hacer esto... pero en el nuevo no hay manera de subir, modificar, sobreescribir nada por FTP.

Pregunto si hay una extencion para modificar los permisos de joomla??

Ayuda de favor quiero cambiar imagenes de plantillas y no logro hacerlo....

Gracias de antemano
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 14:27
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda por favor Joomla y Permisos

Poco tiene que ver Joomla si el error se produce al subir archivos via FTP.
Si estás seguro de que todo es correcto, quizás la gente de soporte de tu servidor te pueda ayudar. Si ya revisaste permisos y demás, no hay mucho que puedas hacer. Igual te recomiendo pegar el error que te muestra FileZilla, quizás de algo de información útil.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 14:40
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda por favor Joomla y Permisos

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Poco tiene que ver Joomla si el error se produce al subir archivos via FTP.
Si estás seguro de que todo es correcto, quizás la gente de soporte de tu servidor te pueda ayudar. Si ya revisaste permisos y demás, no hay mucho que puedas hacer. Igual te recomiendo pegar el error que te muestra FileZilla, quizás de algo de información útil.


Saludos.
Hola a todos
Me dicen que es una proteccion de joomla y que no permite subir por medio de FTP archivos adicionales y sustituir archivos..... Esto se me hace logico pero donde le cambio los permisos a 755 tampoco me deja hacerlo el server.

Nota: Solo sucede esto en carpetas de Joomla....

Pego el error que me trae el FileZilla.

Estado: Conectado
Estado: Comenzando la subida de C:\Users\Pepe Buitron\PAGINA DE LIBROS\Templates de Joomla\PLUGINS\Traducci_n_Completa_al_Espa_ol_de_V irtueMart_1\languages\account\spanish.php
Comando: CWD /public_html/administrator/components/com_virtuemart/languages/account
Respuesta: 250 OK. Current directory is /public_html/administrator/components/com_virtuemart/languages/account
Comando: TYPE A
Respuesta: 200 TYPE is now ASCII
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (200,26,189,140,198,242)
Comando: STOR spanish.php
Respuesta: 553-Can't open that file: Permission denied
Respuesta: 553 Rename/move failure: No such file or directory
Error: Error crítico

Como se daran cuenta necesito subir los archivos de la traduccion del VirtueMart en español

OJO:::: Los permisos estan en 755 asi es que no tengo por que tener problemas.

Tambien: En otro host que tengo, no sucede nada de esto....

__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 17:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda por favor Joomla y Permisos

Primero que nada, Joomla no tiene forma de bloquear sus archivos. FTP y Web están lo suficientemente separados como para que eso no pueda suceder.

Segundo: 755 no es suficiente. Solamente quiere decir que "el dueño puede leer y escribir, todos los demás solamente pueden leer". Suele suceder que el usuario web no es el mismo que el usuario FTP, por lo que uno no puede escribir en los archivos del otro si los permisos son 755. Mejor probá 777.

También fijate en los permisos del archivo spanish.php, debería tener permisos de escritura (6 o 7).


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 20:33
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Ayuda por favor Joomla y Permisos

Hola a todos.
Muchas gracias por los aportes.
Ya quedó resuelto y hasta con creces... Resulta que me baje el Joomlaxplorer y con esta excelente utilieria quedó resuelto el problema.

Al amigo que me dice que nada tiene que ver joomla con los permisos, muchas gracias pero si tiene que ver ya que son medidas se seguridad.... No recuerdo en que página lo he leido poco antes de toparme con la solución de joomlaxplorer

Gracias de todas maneras.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor Joomla y Permisos

Tuve que borrar las imagenes desde el administrador y con el Joomla Explorer cambiar los permisos a 777 (este es el gran problema)
Cuidado que una vez que hicistes los cambios, volver a cambiar los permisos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 03:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda por favor Joomla y Permisos

Cita:
Iniciado por Veteranos Ver Mensaje
Tuve que borrar las imagenes desde el administrador y con el Joomla Explorer cambiar los permisos a 777 (este es el gran problema)
Cuidado que una vez que hicistes los cambios, volver a cambiar los permisos.
Este post ya tiene más de un año de haber sido publicado, no sé por qué respondes a temas viejos. Deberías de verificar la publicación del último post para responder.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.