Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[Ayuda] Problema de titulo con Google

Estas en el tema de [Ayuda] Problema de titulo con Google en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, mi problema es que cuando busco mi pagina en google me aparece como titulo Menu y abajo la descripcion que puse en joomla, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] Problema de titulo con Google

Hola, mi problema es que cuando busco mi pagina en google me aparece como titulo Menu y abajo la descripcion que puse en joomla, alguien sabe a que se deve que se me aparesca de esta forma? me gustaria que en lugar de Menu como titulo me aparesca el nombre de la pagina, de antemano.. muchas gracias



Nota: Uso sh404SEF si sirve de algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:53
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: [Ayuda] Problema de titulo con Google

Ingresa a MENUS
Luego ingresa a la opcion que controla esa pagina donde aparece ese titulo.
En la parte derecha la ultima pestaña dice PARAMETROS -SISTEMA, seleccionala y aparece un campo que dice: Titulo de la pagina. Ahi es donde debes cambiar eso.

Saludos,
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:28
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: [Ayuda] Problema de titulo con Google

Posiblemente no hayas configurado correctamente el sh404SEF, ya que éste automáticamente le quita el título a tu página de inicio, pero puedes agregarlo nuevamente configurando el componente. En la configuración del componente lo podrás hacer dentro de los META TAGS, allí configuras el menú de inicio. O bien lo que puedes hacer es darle la orden al sh404SEF que no toque nada de las etiqueta META del menu Inicio de tu sitio y que respete los valores predeterminados por ti mismo en la configuración del menú.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: google, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.