Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda urgente con Exponsor

Estas en el tema de Ayuda urgente con Exponsor en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Me inscribí en Exponsor que es un sitio que paga fijo al mes por poner publicidad en tu sitio web dependiendo del PageRank que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:37
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación Ayuda urgente con Exponsor

Hola. Me inscribí en Exponsor que es un sitio que paga fijo al mes por poner publicidad en tu sitio web dependiendo del PageRank que uno tenga.
Pero no puedo integrarlo en Joomla. Encontré unas instrucciones pero no me resultan. Alguien me las puede traducir a prueba de tontos?
jejeje - no se que estaré haciendo mal.... Bueno aquí estan las instrucciones:

Cita:
Para resumir, y como creo que no tiene caso explicar el esto, solo diré que una vez bajada la clase que está dentro el archivo exponsor.zip y haberla subido a nuestro server, no queda más que proceder a la integración tecnica.

Llegados a este punto, hacemos un archivo PHP en el editor que deseemos, personalmente en Dreamweaver, y en este pegamos los códigos generados para nuestro sitio web en el espacio de integración de exponsor.
Pegamos tanto el de llamado a la clase, como el que nos permite poner los enlaces de forma vertical u horizontal.

Una vez hecho esto lo guardamos. Yo le he llamado eXponsor_links.php

Ahora lo subimos a nuestro servidor.

Una vez arriba, bajamos la index.php de la plantilla que estamos utilizando de Joomla. La editamos con nuestro programa editor, y buscamos la posición donde queremos que aparezcan los enlaces. Justo allí utilizamos el comando
Código:
include_once('AQUI_LA_RUTA_AL_ARCHIVO/eXponsor_links.php');

Y ya... tenemos integrado eXponsor en nuestro Joomla.

Podemos hacer esto con el codigo de prueba, para comprobar, y luego solo sustituir el codigo por el definitivo en nuestro archivo eXponsor_links.php... si bien cuando se haga ese cambio los links no apareceran, esto solo será un tiempo puesto que el primero de cada mes asignan los enlaces.
Espero sus respuestas: Muchas Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 00:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda urgente con Exponsor

Lo que puedo entender de lo que dice allí es que ellos te dan un archivo .zip, lo subes a tu servidor [pienso que este archivo obviamente tienes que descomprimirlo y subirlo a tu server, creo que seria en el root].

Ahora abres el Dreamweaver o incluso el NotePad y aquí vas a pegar los códigos generados para tu sitio web [que pienso que podrían estar en el archivo zip que te bajastes o tal vez ellos te lo dan cuando te das de alta, registras, etc...] ...

- Aquí en este archivo en blanco que has abierto entonces vas a pegar tu código generado para tu sitio web y también el llamado a la clase [puede ser que se refiera a una hoja de estilos u otro tipo de clase en php].
- Una vez que has pegado en tu nuevo archivo, lo guardas con la extensión .php [esponsor.php].
- Ahora lo subes a tu servidor [te recomiendo siempre el root o carpeta principal].
- Ahora abres tu plantilla [la que usas en tu sitio web] y la editas con Dreamweaver o el NotePad. En este caso puedes buscar en qué parte de tu sitio web vas a publicar el sponsor. Una vez te hayas decidido solamente vas a copiar lo siguiente: include_once('http://www.tusitio.com/esponsor.php');

Nota: también pienso que podrías llamar a tu archivo esponsor.php desde un módulo nuevo. Solamente creas un módulo y en el editor de texto agregas el enlace o código, ubicas la posición del módulo, lo publicas y listo!

Esa es mi interpretación personal de lo que está escrito en tu cita... Espero que mi información te ayude. Si lo logras, avísame para saber.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:27
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Ayuda urgente con Exponsor

muchas gracias,
lo pondré en práctica y veo si funciona. Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con Exponsor

pues a mi no me funciona, alguien me lo explica? mi pagina es www.virtuared.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.