Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda Urgente con Joomla

Estas en el tema de Ayuda Urgente con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo un problema gordo con la web, el caso es que queria fusionar phbb3 con joomla con jfusion, pero al querer instalar el paquete me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente con Joomla

Tengo un problema gordo con la web, el caso es que queria fusionar phbb3 con joomla con jfusion, pero al querer instalar el paquete me daba error, supuse que no podia instalarlo por que no detectaba la base de datos el instalador,mirando en configuracion intente cambiar el servidor mysql de localhost como lo tenia, a "6te.net" que es el servidor de mi web mysql, al hacer el guardado la web dejo de funcionar diciendome que no detetaba la base de datos, cogi y me fui al archivo config.php y volvi a cambiar de nuevo manualmente el servidor a "localhost" bien, la web vuelve a verse pero ya no me deja entrar en el panel de administrador, la pagina me da error no encontrada, por favor, alguienn ke le haya pasado lo mismo que me pueda ayudar, no puedo seguir construyendo la web por culpa de esto

Cita:
Error 102 (net::ERR_CONNECTION_REFUSED): Error desconocido
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 10:25
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Urgente con Joomla

Sube un config.php nuevo o configuration.php el que corresponda con tu version de Joomla
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgente con Joomla

Te refieres al configurartion.php.dat??? por que el confi.php no viene con el paquete, no lo veo dentro del .rar, solo este que te digo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgente con Joomla

he resubido el configuration.ph.dst que es el unico que viene con el paquete, y sigue dandome eror :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgente con Joomla

Pues nada, nadie me ha ayudado a excecion de mizunga, que no es que me sirviria del todo, pero al menos una idea tuve, y al menos intento ayudar, que ya es mucho, cosa que no obtuve de los demas...bueno pues para el que le pase lo mismo que a mi, el fallo esta en el config.php,no sirve resubir el config.php como lo tenia antes y modificarlo, da error igualmente, la formula a sido el tener que reinstalar en otro servidor el joomla desde 0 y una vez instalado, el config.php que te crea subirlo al servidor que no funcionaba la web (logicamente cambiando dentro los datos de la base de datos que sera distinta), asi lo he podido arreglar. Pues eso no se si alguien mas llegara a leer esto, pero veo poco interes aqui en ayudar a los demas, ya veis, tambien podria haber pasado de escribir todo esto pero espero que alguien como yo no se quede colgado por falta de ayuda, en fin...suerte a todos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 05:02
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Urgente con Joomla

yo lo he leido, aunq si realmente buscas ayuda con Joomla! te recomiendo un foro especializado en el tema, foros del web es muy grande y los usuarios va lo que van y sus admins y moderadores no pueden estar en todo.
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgente con Joomla

Cita:
Iniciado por Mizunga Ver Mensaje
yo lo he leido, aunq si realmente buscas ayuda con Joomla! te recomiendo un foro especializado en el tema, foros del web es muy grande y los usuarios va lo que van y sus admins y moderadores no pueden estar en todo.
Los foros de Joomla spanish son aun peor, esta misma pregunta la hice en ellos mucho antes que aqui (todavia estoy esperando respuesta), y si me meti en estos foros a intentar solucionar el problema es por que vi que al menos se respondian la mayoria de los post ...asi que lo intente...gracias por responder Mizu :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 17:11
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Urgente con Joomla

¿Alguien sabe de este error? A mi me pasa exactamente trabajando en localhost, pero creo que el problema no tienen nada que ver con Joomla
¿Lo solucionastes?
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.