Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

Estas en el tema de AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días, Antetodo, gracias por vuestras respuesta y disculpar mis novatadas... jeje Mi problema es el siguiente: Me he descargado e instalado un componente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 05:18
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

Buenos días,

Antetodo, gracias por vuestras respuesta y disculpar mis novatadas... jeje

Mi problema es el siguiente:
Me he descargado e instalado un componente de joomla para clasificados llamado "listbingo". Hasta ahí todo perfecto.
El problema surge cuando quiero utilizar la plantilla que viene en el componente como predeterminado. Os explico, cuando entro en el menú "extensiones/gestor de plantillas", me aparecen solo las 3 plantillas que vienen por defecto con joomla 1.5. y si entro en el menú "componentes/listbingo/templates" me aparece la plantilla "my way" que es la que me gustaría utilizar.

Por lo tanto, mi pregunta es : ¿Como se utiliza esa plantilla "my way" como predeterminada, es decir que aparezca cuando ponga www.midominio.com?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Un saludete!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 07:20
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

Si es que no me equivoco, ese componente trae la plantilla para ser utilizada con el componente en sí. Si es que no logras encontrar una posible configuración dentro de él, podrías intentar contactar al soporte del mismo y ver que ayuda te pueden dar. Casi siempre responden.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 10:59
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

Gracias por tu respuesta rcarcamonster.

Ya me he puesto en contacto con soporte para ver si me pueden ayudar.

de todos modos volviendo a tu respuesta. Realmente a mi lo que me interesa no es la plantilla en si, si no todos los módulos que tiene en este [URL="http://extensions.joomla.org/extensions/ads-a-affiliates/classified-ads/12062"]demo [/URL]. La plantilla seria capaz de crearla a mi gusto ya que he visto varios tutoriales y no parece complicado. Al instalar el componente, puedo elegir unos cuantos módulos "categorías" y "búsqueda" pero realmente muy básicos, nada en comparación con los que aparecen en el demo. ¿Crees que esos módulos solo estarán disponibles en el paquete de pago?

La verdad que es la primera vez que utilizo joomla...y me está mosqueando bastante ya que me está haciendo perder bastante tiempo. Pero es la única forma que veo de poder administrar una web de clasificados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:09
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

Deben ser del componente esos módulos. Pero siempre encontrarás otros alternativos en el directorio de extensiones Joomla.

Suerte.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:13
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

puf! pues entonces tengo que hallar la forma de poder utilizarlos jeje voy a esperar que me dicen los de gobingoo y si encuentro solución la posteo.

Un saludoo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 13:36
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

Hola,
tambien estaba interesado en listbingo, pero al darme cuenta que solo el componente es gratuito y que los modulos o por lo menos los mejores son de pago, no me gusto mucho.
Si conoces de modulos gratuitos para este componente tan bueno, comenta que tal vez a muchos nos interese.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 16:20
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

Hola Kristhoff!

Pues te comento, yo e instalado el componente gratuito de listbingo y comparándolo con el "demo" que muestran... deja mucho que desear. Apenas se han instalado 3 módulos.... uno de búsqueda muy muy básico, uno de categorías, también muy distinto al de "demo" y un último de regiones.

La verdad que pagando debe de ser fascinante... por lo tanto...creo que me va a tocar buscar tutoriales estar un par de noches sin dormir y aprender a hacer módulos jejeje.

También añadir que puede ser que yo no le esté sacando el suficiente rendimiento a listbingo por ser un novato en Joomla... así que si hay algún experto con otra opinión, estaría bien escucharla!!

Un saludo a todos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 22:17
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: AYUDA! Utilizar plantilla de componente como predeterminada

Es mucho mejor AdsManager y más completo y modificable que Listbingo. Comprobado por mi.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: componente, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.