Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ayuda virtue mark

Estas en el tema de ayuda virtue mark en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola ayuda, en virtue mark cuando creo un producto, me pone un boton de más información ,pero cuando le doy al boton me manda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda virtue mark

Hola ayuda, en virtue mark cuando creo un producto, me pone un boton de más información ,pero cuando le doy al boton me manda a una pagina vacia.
Porque no me muestra más información?
este es el enlace que me pone productos?page=shop.ask&flypage=flypage.tpl&produc t_id=5&category_id=9&option=com_virtuemart&Itemid= 55
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda virtue mark

Mira cuando le das clic en informacion en mi caso me muestra los datos de la tienda, es decir numero de telefono, direccion e incluso la imagen , tal ves no tenes llenado los datos de tu tienda. eso lo encontras en tienda configurar o editar tienda no me acuerdo bien pero fijate en esa seccion Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.