Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

background en joomla

Estas en el tema de background en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Bueno resulta me baje un background y he hecho otro background por mi para mi pagina.El caso es que el que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 10:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
background en joomla

Hola a todos
Bueno resulta me baje un background y he hecho otro background por mi para mi pagina.El caso es que el que me he bajado si que lo puedo visualizar en la pagina(lo subo y lo edito).El otro el que yo he hecho , lo diseño con las mismas caracteristicas, peso, lo único diferente es el dibujo y no hay manera de poder visualizarlo.
Deben de tener ciertas caracteristicas los background de joomla ya que me estoy vonviedo loco


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 02:20
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: background en joomla

Ciao


Que entiendes por background? Que yo sepa background es el mandato de css empleado para formatear el fondo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: background en joomla

Hola vtj gracias
No he detallado lo suficiente respecto al background es la propiedad background-image:
Te copio el codigo donde canvió las imagenes:
body#bd { color: #2a343a; background: #ededed no-repeat 50% top; width: 100%; height:250px;background-image:url(../images/fondo1.jpg);}.
La verdad sigo sin enterder el por que unos fondos funcionan y otros no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 04:46
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: background en joomla

Cita:
Iniciado por bksacue Ver Mensaje
...
body#bd { color: #2a343a; background: #ededed no-repeat 50% top; width: 100%; height:250px;background-image:url(../images/fondo1.jpg);}.
...
Ciao

body#bd { color: #2a343a; background: #ededed no-repeat 50% top; width: 100%; height:250px;background-image:url(../images/fondo1.jpg);}.

que pinta el no-repeat 50% top? estas dando un fondo de color no una imagen de fondo.

url(../images/fondo1.jpg);
el path es correcto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 07:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: background en joomla

Gracias de nuevo vtj ya lo he solucionado tenias razón el problema era la ruta.La buena es la siguiente:
url(/images/fondo1.jpg);.
Sin salto de directorio

Gracias de nuevo

Etiquetas: fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.