Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Backup de joomla

Estas en el tema de Backup de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Como se hace un backup de joomla? Para los ficheros es solo copiarlos por ftp y listo,pero..... ,antes de hacer esto hay q deshabilitar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 21:05
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Backup de joomla

Como se hace un backup de joomla?
Para los ficheros es solo copiarlos por ftp y listo,pero..... ,antes de hacer esto hay q deshabilitar el sitio? osea puede ser q un usuario en el momento q este haciendo el backup este metiendo datos en la base de datos o generando alguna accion q varien los ficheros de joomla(como subir un avatar),debo deshabilitar la pagina ants de hacer el backup?
Y como hago para la base de datos?

Mejor si me indican como hacerlo si necesidad de instalar ningun componente ni nada,asi para q mi joomla este mas "limpio"

P.D:Ya vi los topics de este foro respecto al backup,pero ninguno funciona,ni me ayuda
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 23:28
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Backup de joomla

yo lo hago via ftp, descargo todos los archivos y carpetas. para la base de datos la descargo con phpmyadmin y listo.

hay componentes para hacer backup pero nunca los he probado
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:53
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Backup de joomla

yo uso el jombackup para la base de datos y funciona bastante bien. Para el sitio, lo que hago es un zip con el joomla explorer y luego lo bajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 17:41
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Backup de joomla

Hola con un simple componente de backups puedes crearte la bakup totalmente, es mas crear una especie de instalacion ya con todo el contenido anterior del sitio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.