Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Backup Joomla (sólo ficheros)

Estas en el tema de Backup Joomla (sólo ficheros) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola tengo instalado el Joomlapack parea hacer backups. Pero sólo quiero realizar copias de los ficheros, no de la base de datos (ya que des ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 05:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Backup Joomla (sólo ficheros)

Hola

tengo instalado el Joomlapack parea hacer backups. Pero sólo quiero realizar copias de los ficheros, no de la base de datos (ya que des del servidor automáticamente cada día se hacen las copias de la bd).

Con el JoomlaPack no veo la ocpión de sólo ficheros. ¿alguien sabe como podría hacerlo?


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 11:54
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Backup Joomla (sólo ficheros)

Pues yo pienso que solo deberias de descargar tus archivos a tu pc, comprimirlos si lo deseas y tenerlos como respaldos. No he usado el JoomlaPack debido a que uso el método ordinario, o sea: backup bd + backup archivos en mi pc.

Soy de las personas que busca poco y no sé si exista alguno que permite el respaldo de archivos solamente. Pero creo que manualmente no sea más complicado que con un componente para eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.