Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Banner Flash

Estas en el tema de Banner Flash en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, el título del tema puede parecer un poco confuso, ya que a lo mejor no retrata lo mejor posible mi duda, pero entendereis que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Banner Flash

Buenas,

el título del tema puede parecer un poco confuso, ya que a lo mejor no retrata lo mejor posible mi duda, pero entendereis que debido a mi poca experiencia no se me ocurría otro.

Veamos, me gustaría saber como poder crear una especie de banner que saliera cuando cargara la página y cubriera toda la zona del navegador con una opción de cerrar en las esquinas. Para que entendais que quiero decir pongo el ejemplo de elmundo.es, que tiene exactamente lo que quiero.

Me gustaría poder hacerlo igual, que el usuario estuviera navegando por la página, y hasta dentro de 15 - 30 minutos no saliera de nuevo el banner (esto probablemente se conseguiría con el uso de una cookie, pero no manejo mucho los lenguajes de programación). Me conformaría con saber como hacer el recuadro con el icono de cerrar, o que se cerrara solo a los 3-5 segundos, y acto seguido saber como implementarle / incluirle un banner de publicidad.

Si se pudiera conseguir (aunque puede parecer ya un poco abusivo) tambien me gustaría saber si es posible que representara un módulo, asi ese banner podría ir cambiando.

Comentar que moopopup no es lo que busco.

Gracias de antemano, llevo semanas intentando buscar una solución y es el segundo foro en el que posteo, ya que por las vias: motores de búsqueda, ya no encuentro nada.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.