Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Banner en flash desaparece al desplegarse un menú sobre él en IE9 (web en joomla)

Estas en el tema de Banner en flash desaparece al desplegarse un menú sobre él en IE9 (web en joomla) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, espero que este sea el lugar adecuado para abrir el tema, si no lo es disculpen las molestias pero soy novato. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Banner en flash desaparece al desplegarse un menú sobre él en IE9 (web en joomla)

Hola a todos, espero que este sea el lugar adecuado para abrir el tema, si no lo es disculpen las molestias pero soy novato.

El asunto haber si alguien me puede ayudar, es que tengo una web creada en Joomla con una animación en flash en el centro de la página(insertada con mod_flashmod), en la columna de la izquierda tengo un menu (el típico menú desplegable de virtuemart), al desplegarse los submenus, estos quedan ligeramente sobre el banner en flash. Pues bien en Internet explorer, al desplegarse los submenús el flash desapare, y solo aparece cuando deja de mostrarse el submenu desplegable.

Esto no me ocurre ni en Firefox ni Chrome. No se que puede ser. He probado con la opacidad (transparente u opaca) y nada, y la verdad que no se que hacer.

Si algún alma candida me pudiera ayudar...

Etiquetas: desaparece, explorer, fallo, flash, internet, menu-desplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.