Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

banners

Estas en el tema de banners en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo unos banners puestos en mi página pero quiero que al pinchar sobre ellos no me abra una nueva ventana, sino que utilice la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
banners

Hola, tengo unos banners puestos en mi página pero quiero que al pinchar sobre ellos no me abra una nueva ventana, sino que utilice la ventana que estoy. He mirado por la configuración y no veo nada... sabéis si se puede hacer lo que digo?

La versión que utilizo del joomla es la 1.7.2

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 09:48
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: banners

Hola tyrula, ve a tu módulo banner, en el Gestor de Módulos, y ahí podrás ajustar lo que quieres. En el editor de texto, busca el icono que permita irte al código, y haz click en él; y luego ya, en los a href de las imágenes, añade target="_self"
Saludos
__________________
Diseño Web Jaén
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: banners

Hola garciasanchezdani, entiendo lo que me dices pero esto no es un módulo, es el sistema banners que te trae por defecto el joomla. He intentado entrar en las opciones de configuración pero no me pone nada de abrir en la misma ventana ni nada de eso....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 05:25
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: banners

Ok entiendo...Puedes buscar alguna extensión de Joomla! con la misma funcionalidad...otra solución es implementar código jQuery.
Saludos
__________________
Diseño Web Jaén

Etiquetas: banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.